Internacional

Lleva a su suegra a enseñarle a manejar, intenta violarla y luego muere al estrellarse contra un camión

Suegra
   
cable color jetstereo

Un joven de 29 años llevó a su suegra a enseñarle a manejar a una zona alejada para intentar violarla, y una hora después murió al estrellarse de frente contra un camión a alta velocidad en Puerto Madryn, Argentina.

La suegra de 47 años, declaró que además de intentar violarla, la golpeó y la sacó del automóvil para dejarla tirada en una zona alejada, al sur de la ciudad.

Lea también: Las personas mayores de 75 años recibirán la segunda dosis con la nuevas vacunas

Unos pescadores que caminaban por la zona no dudaron en atender a la mujer, ya que estaba muy golpeada y con un ataque de nervios. Luego, la llevaron de regreso a la ciudad y se decidió en ir a la Comisaría de la Mujer a realizar la acusación.

Posteriormente, la fémina identificada como I. P., cuando estaba por terminar el trámite, la historia tuvo un giro dramático, debido a que le avisaron en la sede policial que su yerno había muerto en un accidente al chocar con un camión.

Lea también: TRAGEDIA | Niña de 10 años muere tras mala manipulación de maquina para moler café

En la colisión, tanto el hombre que la agredió sexualmente, como un acompañante, murieron tras el fuerte impacto frontal contra el vehículo pesado.

La violencia del accidente vial resultó tan fuerte, que 18 horas después del suceso la ruta aún permanecía cortada debido a que no podían recuperar los restos del camión en su totalidad.


Le puede interesar:


IMPACTANTE VÍDEO | Momento en que colapsa edificio en Miami

Una cámara grabó el impactante momento en que una parte de un edificio de residencia colapsó en Miami, dejando 4 fallecidos y más de 150 desaparecidos.

«Era como si estuvieran cayendo piedras y después empezaron a caer chispas desde la pared y se fue la corriente. Me desperté nervioso con toda esta tragedia. Fue bien feo la verdad», comentó un vecino de la construcción.

Varios de los hogares aledaños han quedado sin energía eléctrica producto del derrumbe.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario