Deporte Nacional

¡Llenazo garantizado! Esto informa el mercado negro sobre la boletería del partido

cable color

La locura que ha envuelto a este compromiso deja sin boletos a los vendedores del mercado negro esta mañana en las afueras del Olímpico.

Como dicen la mayoría de los cronistas deportivos internacionales; el Estadio Olímpico meterá miedo. Luego de la información de primera mano que han revelado los vendedores del mercado negro, la boletería para este encuentro está agotada. Oncenoticias.hn tuvo el acceso para conocer que la mayoría de las personas que se dedican a este rubro se podrán ir temprano a disfrutar a sus casa o en el estadio el partido entre Honduras y Australia, esto debido a que la gente que no pudo adquirir su boleto en los locales oficiales, barrieron con lo que restaba de la taquilla.

Mercado Negro-Boletería
La venta de boletos se disparó en los últimos días.

La mayoría de las personas que tiene planificado estar en el Estadio, ya tienen boleto en mano y sería una verdadera tragedia ir en el último minuto a tratar de comprarle a estos señores que le ganan un porcentaje mayor al precio normal. La Fenafuth confirmó a inicios de la semana que se habían imprimido aproximadamente 39 mil boletos, de los cuales silla, palco, y preferencia fueron los primeros en venderse.

Lea También: Honduras y Australia a jugarse la vida hoy en el Olímpico

Los portones se abrirán a las 11 de la mañana para el público en general. Según varios revendedores entre todos podrían agrupar unos 1,000 boletos, que serían una especie en extinción para los aficionados que lleguen como locos a buscar ser parte de este encuentro histórico.

Mercado Negro-Boletería
Las camisas también están listas para las personas que aún no llevan la ‘H’ en su corazón.

Las únicas localidades que se puede encontrar es de tendido popular (sol) a un precio de 300 lempiras y unas pocas de silla a 1,200.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario