Nacionales Politica

“Llegó la hora de la salida de la mafia, es mi compromiso con Honduras”, Xiomara Castro en Yoro

cable color cable color

La candidata por la alianza (Libre, PSH y PINU) a la presidencia del país, Xiomara Castro fue contundente en su visita al departamento de Yoro, en el que desarrolló tres encuentros masivos en los municipios de Victoria, Olanchito y Santa Rita.

Los ciudadanos de estos municipios acudieron en multitudes a los encuentros políticos, garantizando el apoyo a la candidata de la oposición.

Lea También: ELECCIONES | Misión de Observación Electoral de la OEA hace visita preliminar en Honduras

“En estos 29 días que faltan para las elecciones es necesario que vayamos casa a casa, y hablemos con toda la gente y les digamos que esta tragedia que vivimos no es un designio de Dios, por qué Dios es amor, los responsables tienen nombres y apellidos y el pueblo tiene que señalarlos este 28 de noviembre», dijo Castro.

Por su lado, el alcalde de Olanchito, Tomás Ponce, manifestó que “nuestro país está siendo vendido por pedazos con las ZEDEs, sólo Xiomara Castro puede detener eso, debemos votar por todos los diputados de LIBRE, hoy Olanchito está de fiesta por que tenemos esperanza que viene el cambio».

Lea También: Presidenciable Xiomara Castro ante cónsules en SPS: “en mi gobierno no permitiremos la corrupción”

Luego que se concretara la unión con los líderes políticos Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez, la candidatura de Xiomara Castra se continúa consolidando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario