coronavirus
Sucesos

Llegan a su vivienda ubicada en El Paraíso y lo asesinan de varios balazos

joven corredor de motocicletas
Imagen referencial

Según los informes preliminares, sujetos fuertemente armados llegaron a la residencia de la víctima ubicada en el barrio Buenos Aires de El Paraíso, y al localizarlo le infirieron varios disparos hasta quitarle la vida.

Al hoy occiso le identificaron como Guiamalé Andara Lopez (44), cuyo cuerpo inerte que presentaba varias perforaciones de bala quedó tendido sobre un colchón al interior de su vivienda en El Paraíso.

Lea También: Supuesto familiar de víctimas de masacre de Catacamas: “No quiero paz, quiero venganza, esta guerra comenzó”

Al lugar llegaron elementos policiales para acordonar la escena del crimen, mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea También: VÍDEO| Bus rapidito a punto de causar accidente por intentar rebasar en carretera

De momento se presume que el móvil del crimen se debe a supuestas enemistades personales. Mientras el paradero de los perpetradores es desconocido.


También te puede interesar:

Aprehenden a sujeto que mató y ocultó cadáver de su esposa en un congelador

Autoridades reportaron el arresto de un sujeto que presuntamente mató y escondió el cadáver de su compañera de hogar en un congelador.

El sujeto responde al nombre de Darwin Jeron Días Araujo de 37 años de edad, a quien arrestaron en el barrio El Centavo de la capital y según las autoridades el sospechoso tiene una conducta violenta.

 Lea También: VÍDEO| Bus rapidito a punto de causar accidente por intentar rebasar en carretera

Asimismo, los agentes del orden informaron que el presunto autor del crimen, tiene en su contra denuncias por violencia doméstica.

Los hechos

Investigaciones realizadas por los entes de justicia indicaron que el individuo asesinó a su esposa el día domingo 13 de mayo del 2018 para luego esconder su cadáver al interior de un “freezer”, el cual fue hallado un día después.

 Lea También: Encostalado y semiquemado encuentran a hombre en La Lima, Cortés

La víctima fue identificada como Ana Dalubia Zelaya Reyes quien murió luego de iniciar una discusión donde el sospechoso la golpeó y la asfixió.

Luego de ultimarla introdujo su cuerpo sin vida en una bolsa de plástico y procedió a dejarlo dentro del congelador.

Al encausado lo remitirán a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet