Nacionales Sucesos

Llegan a La Ceiba los restos mortales de la hondureña que fue asesinada en Houston

dorada ice

En las últimas horas familiares recibieron en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, los restos mortales de la hondureña que falleció apuñalada en Houston, Texas, Estados Unidos (EE.UU.)

La compatriota fue identificada como Karla Mariela Sierra de 33 años de edad, originaria del municipio antes mencionado y madre soltera de cinco hijos.

Lea También: Defensa del “Rey del Cachopo” pide nulidad de primeras acciones judiciales en su contra por la muerte de su novia hondureña

De acuerdo a las declaraciones de los parientes, Sierra emigró hacia EE.UU. hace ya cinco años, esto con el objetivo de poder obtener oportunidades de empleo, para lograr sacar adelante a su familia.

“Ella emigró por una vida mejor”,  expresó entre el llanto Sandra Bautista, hermana de la víctima.

Además, Sandra relató que para sus seres amados esta noticia es bastante devastadora, ya que anhelaban el día en que su hermana regresara al país para verla de nuevo.

Lea También: Esposa y cuñada estarían detrás del asesinato de reconocido abogado en la capital, según MP

Sin embargo, no se imaginó que el cuerpo de la hondureña regresaría dentro de un ataúd, que ni siquiera podrán abrir para verla por última vez, debido a que llegó completamente sellado.

Por otra parte, Bautista detalló que a Sierra se le asesinó el 28 de mayo y que su cuerpo se encontró hasta el 3 de junio del presente año, siendo el principal sospechoso del crimen su ex pareja sentimental, originario de El Salvador.

Asimismo, la hermana exigió justicia para que el crimen no quede impune y solicitó una visa humanitaria para trasladarse a Houston y hacer las vueltas necesarias para que el asesino sea condenado.


cable color jetstereo viaje el-ahorro