Internacional

Donald Trump recuerda la llegada del hombre a la Luna

Llegada hombre la luna
Cortesía
cable color cable color

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, conmemoró el 50 aniversario de la llegada del hombre a la superficie lunar mediante un vídeo.

Dicho registro lo posteó en su cuenta oficial de Twitter donde da un homenaje a la caminata de los astronautas Neil Armstrong y Edwin Aldrin el 20 de julio de 1969.

Llegada hombre la luna
Cortesía Getty images/BBC

Lea También: Estados Unidos y México se pelean por la fortuna de “El Chapo” Guzmán

Un día antes de esta conmemoración el mandatario norteamericano recibió en la Casa Blanca los dos astronautas que sobreviven a esa misión del Apollo 11, Buzz Aldrin y Michael Collins.

El comandante de la misión Neil Armstrong, quien tuvo el honor de ser el primer hombre que puso su pie en la luna, falleció en 2012.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Hondureña migrante se suicida por no reencontrarse con su padre

La misión Apollo 11 tenía como objetivo llevar al hombre por primera vez a la luna y así ponerle fin a la carrera espacial que sostenían la Unión Soviética y los Estados Unidos.

Hoy la humanidad que fue testigo del histórico momento recuerda la famosa frase de Armstrong cuando puso el pie en la superficie lunar “Es un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario