Nacionales Titulares

GALERÍA| La llegada de Kamala Harris para la toma de posesión de Xiomara Castro

kamala
cable color

La vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, es una de las invitadas especiales más destacadas para la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya.

Harris estará acompañada de múltiples agentes de seguridad para garantizar su bienestar, así como el de los demás integrantes de la delegación estadounidense que también incluyen a varios funcionarios públicos importantes en ese país.

Lea También: Vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, llega a Honduras para toma de posesión de Xiomara Castro

Cabe destacar que la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa anunció que fue el día de hoy en horas de la mañana que un avión oficial salió desde territorio norte con los pasajeros diplomáticos.

De manera continua abordó un helicóptero hasta llegar a la base Hernán Acosta en Tegucigalpa para luego trasladarse al lugar del evento en el recinto deportivo.

Asimismo Kamala, saludó al secretario de Relaciones Exteriores, Eduardo Reina, así como a los hijos de la presidenta electa, Héctor Manuel y José Manuel Zelaya.

[jwplayer aKmw81L4]

Lea También: OFICIAL| Presentan primeros integrantes del Gabinete de Gobierno de la presidenta Xiomara Castro

Al momento de la llegada de la vicepresidenta, miembros de las Fuerzas Armadas le dieron la bienvenida de manera protocolaria, colocando una alfombra para una pasarela, así como los cadetes en ambas partes.

Por otro lado, un gran cantidad de carros, equipos tecnológicos de seguridad, comida, entre otros objetos fueron enviados con antelación a Honduras para suplir las necesidades de esta comitiva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario