Deporte Internacional

Operación ‘9’ en el Real Madrid puede llegar a su final

cable color cable color

Los rumores desde Italia son claros, el Real Madrid plantea una última ofensiva por el atacante Mauro Icardi del Inter de Milán para llevarlo al Santiago Bernabéu finalizando la presente temporada.

[jwplayer 5GaDQ2LI]

Las paciencias se han terminado para el atacante francés Karim Benzema. Este día el rotativo italiano Corriere dello Sport anunció un preacuerdo que estaría sosteniendo el Inter de Milán con el Real Madrid para realizar el pago de la claúsua de recisición del futbolista argentino.

Mauro Icardi llegaría por un precio asequible al Real Madrid la próxima temporada.

Según anunció este medio italiano, el conjunto merengue estaría preparando 110 millones de euros para hacerse con los servicos del atacante argentino, quien llegaría para reemplazar al francés Benzema, uno de los futbolistas más señalados por el mal momento que vive en esta campaña el equipo de Zidane.

El francés Karim Benzema ya no tiene la confianza de la afición merengue.

 

Al galo le falta esa chispa que mostró en temporadas anteriores, su falta de gol ha roto la paciencia de la directiva merengue y esta ha decidio ir con todo para hacer llegar al suramericano en los primeros días del mes de julio. Benzema apenas lleva cinco tantos en 20 partidos esta temporada.

Lea También: Florentino Pérez prepara una barrida en el Real Madrid

La cláusula de Icardi bajará a 110 millones a partir de dicho mes y es por eso que el Madrid estaría alistando esa cifra, la cual sería un negocio redondo debido a las grandes cantidades que se pagaron como fue el caso de Neymar y Mbappé al PSG y Coutinho al Barcelona.

Corriere dello Sport anunció la salida de Mauro Icardi.

Cabe señalar que Icardi tiene un precio en el mercado de unos 75 millones de euros y sería la carta de presentación para Florentino Pérez ante la posible respuesta negativa de Harry Kane que posiblemente se quedará en el Tottenham.

cable color jetstereo viaje el-ahorro