Nacionales Titulares

GALERÍA| Así fue la llegada de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, a Honduras para la Toma de Posesión

cable color cable color

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, aterrizó en Honduras la noche de este martes (25/1/2022) en el Aeropuerto Internacional de Toncontín para asistir a la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro.

Imagen

Fernández llegó acompañada de una delegación de funcionarios del país sudamericano y fue recibida en suelo catracho por una comitiva con todos los honores que la acompañará en todas sus actividades programadas para los cinco días que permanecerá en la nación, además estuvieron presentes los hijos de la mandataria hondureña, Hortensia «Pichu» y Héctor Zelaya.

En ese sentido, este miércoles 26 de enero a las 3:00 de la tarde tiene agendada una participación en la Conferencia Magistral «Los Pueblos Siempre Vuelven», misma que se desarrollará en el auditorio Alma Mater de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Imagen

Cabe mencionar que, junto a Cristina Fernández, en evento antes mencionado se hará presente la presidenta electa, Xiomara Castro; su hijo, Héctor Zelaya y el recién juramentado alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana.

Imagen

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario