Judiciales

Llega a juicio hondureño que mató a estadounidense porque le chocó su carro

cable color

El norteamericano accidentalmente colisionó su automóvil, suscitando una acalorada discusión, que terminó en esta muerte violenta.

La fiscalía especial del derecho contra la vida inició el juicio oral y público por el asesinato de un universitario norteamericano en la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Sergio David Florentino Díaz, a quien se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio del norteamericano Jonathan Elías Velásquez Eskelsen (22).

Este hecho sangriento se dio el 15 de septiembre de 2014 en la residencial Villa Alta en la referida ciudad cuando “el vehículo que conducía Florentino Díaz fue objeto de un choque por parte del carro conducido por el norteamericano, esto provocó un malestar en el imputado el cual procedió a reclamarle de forma airada, sacando su arma de fuego 9 milímetro le disparó en varias ocasiones”, reveló el portavoz del Ministerio Público, Elvis Guzmán.

Lea También: TRAGEDIA en El Progreso: Enfermo mental asesina sobrina de tres años

Guzmán agregó que “el señalado después del hecho se fue del país y anduvo huyendo, sin embargo, se presentó requerimiento fiscal, se le libró una orden de captura que se hizo efectiva por agentes de la DPI en el sector del barrio Guamilito  en fecha 17 de enero de 2016”.

La fiscalía en este juicio va presentar prueba testifical que efectivamente identifica plenamente a este individuo, la forma como discutió con el ciudadano norteamericano y la forma en cómo le quitó la vida, mencionó Elvis.

También se presentará la pericia del arma de fuego que al ahora imputado se le decomisó en el momento de su captura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario