Espectáculos

(VIDEO) Con llaves de la ciudad en mano y un mega concierto se despidió ‘EL BUKI’ de Viña

El buki viña del mar
cable color cable color

Marco Antonio Solis ‘EL BUKI’ lleno de romanticismo la quinta vergara, sorprendido y bien premiado con dos gaviotas.

Presentación de ‘El Buki’ en Viña

[jwplayer IXPWokvF]

 

Lea También: VIDEO | Marc Anthony prendió el show en Viña del Mar

Marco Antonio Solís cantó «Dónde estará mi primavera» junto a sus hijas Marla y Alison. Tras esa presentación, recibió dos gaviotas, y también una sorpresa. El cantante mexicano se llevó el honor de recibir las llaves de la ciudad Viña del Mar.

El cantante de 59 años cerró su show con broche de oro, interpretó el famoso tema «Más que tu amigo», y puso a bailar a la Quinta Vergara

Por su parte, Carlos Rivera dura su presentación que cantar en Viña del Mar fue un sueño de su niñez y que por fin se le cumplió. El cantante de 32 años hizo bailar a toda la Quinta Vergara con sus temas «Valió la pena», «Seria más fácil» y entre otros éxitos.

Lea También: (VIDEO) El atractivo ‘CHARLY FLOW’ se roba el corazón de las hondureñas

Viña en resumen

Viña del Mar arrancó con la transmisión exclusiva de Canal 11 para Honduras. El domingo Wisin y Yandel abrieron el show, también subieron al estrado el comediante Felipe Avello (uno de los más aclamados hasta el momento) y Sebastián Yatra.

Día 2: no se hicieron esperar los clásicos de clásicos con Raphael y Yuri. El humor lo puso Dino Gordillo.

Día 3: Marc Anthony armó la fiesta con salsa romántica junto al español David Bisbal, quien apareció con una bandera venezolana, prendiendo más el ambiente en la Quinta Vergara.

La transmisión del festival está disponible a través de DTelevisión (Canal 12 en Cable Color) a las 6:30 pm y en repetición por Canal 11 a las 10:30 pm. también puede seguir todo los acontecido en Viña en sus redes sociales y plataforma web.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario