Televisión

«Llamas del Destino» llega a su gran final y lo vivirás por las pantallas de Canal 11

cable color cable color

 Suspenso, dolor, sorpresas y amor son de las tantas emociones que nos cautivó de la historia de estas tres mujeres que renacieron de las cenizas.

El fuego que cambio sus vidas, la lucha por querer escapar de un matrimonio que solo la tenía sometida, Cemre logró encontrar lo que siempre había querido, recordemos que Cemre (Demet Evgar) siempre lucho junto a su hija Güneş (Kayra Orta), por dejar atrás la violenta pesadilla que vivía junto a su esposo Çelebi (Cem Bender), pero no todo acaba aquí ya que son tres las chicas que renacieron y junto a Cemre se encuentra Rüya y Çiçek.

Rüya (Dilan Çiçek Deniz) quien nunca había enfrentado el lado amargo de la verdad en su hermosa y privilegiada vida y Çiçek (Hazar Ergüçlü) quien perdió su identidad y su belleza, estas tres mujeres cuyos caminos se cruzaron y jamás volvieron hacer lo mismo.

Todo esto las llevó al borde de las emociones, haciendo cada vez sus vidas más intensas pero en medio de toda cruda realidad hay una pizca de felicidad para ellas, el amor entre madre e hija y nuevos amores siempre estuvieron presentes en sus caminos y es así como sus caminos terminan en el mundo de la realidad, con sus luchas comenzando desde donde encuentran el amor real, hasta lo más oscuro de sus vidas pero paso a paso lograron salir de todo el lado oscuro que las rodeaba para encontrar la felicidad en sus vidas.

Este viernes 20 de mayo a las 7:00 p.m. por la señal de Canal 11 vive con nosotros el Gran Final de “Llamas del Destino”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario