Deporte Internacional

La mínima diferencia marcó la historia de una nueva jornada mundialista

Partido La hija del E. IP

Tres partidos con el mismo resultado. Rusia 2018 se ha vuelto una competencia sumamente pareja y no es fácil sacar una victoria.

Fuerte competencia, partidos sumamente competitivos y marcadores que sorprenden a muchos. Así podemos describir a los enfrentamientos que se vivieron este miércoles y que ya registran a los primeros tres equipos eliminados de Copa Mundial, Rusia 2018.

Una jornada culmina y ya tenemos a los primeros clasificados a los octavos de final.

Como era de esperarse, el grupo A terminó con dos selecciones que solo esperan enfrentarse para decidir su ubicación final. Diferente situación se vive en el sector B de la competencia. Portugal y España partían como las favoritas, pero Irán ahora pretende dar el primer batacazo del mundial eliminando al conjunto liderado por Cristiano Ronaldo.

A continuación podrás disfrutar de los resúmenes completos del séptimo día de actividad en la justa mundialista.

1. Portugal sufre pero termina consiguiendo las tres unidades: Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe para los ibéricos y con un certero cabezazo a los cuatro minutos de la primera mitad metió de lleno a los lusos para buscar los octavos de final.

Portugal (1) vs Marruecos (0)

 

2. Uruguay confirma el primer clasificado para la zona americana: Con Luis Suárez cumpliendo su partido número cien, los charrúas vencieron apretadamente a Arabia Saudita que mejoró su imagen, luego de ser goleado por los rusos en la inauguración del torneo.

Uruguay (1) vs Arabia Saudita

 

3. España convierte el grupo B en una verdadera caja de “Pandora”: La “Roja” logró un resultado importante frente a Irán. Los persas se han metido en medio de los favoritos y aspira sorprender al mundo futbolístico eliminando a uno de los grandes en esta zona.

España (1) vs Irán (0)

 

La jornada de mañana reúne tres partidos sumamente interesantes. El primer compromiso arranca a las 6:00 am y es un duelo por el segundo lugar en el grupo C entre Dinamarca y Australia Por otra parte Perú espera seguir con vida y se enfrenta a la favorita Francia a las 9:00 am en uno de los encuentros más atractivos del día. Finalmente Argentina debe reflejar otra imagen para encaminarse a los octavos de final cuando se vean las caras ante Croacia a las 12:00 PM.

 

UCP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario