Deporte Internacional

Liverpool ofrece millonaria cifra por llevarse una joven estrella azulgrana

   
cable color jetstereo

El conjunto inglés sigue interesado en una de las piezas jóvenes del Barcelona, que actualmente no vive su mejor momento en España.

Desde Inglaterra ponen en valor que con esta oferta el Liverpool superará su récord en fichajes, que ya estableció en el pasado mercado de invierno al pagar 75 millones de libras (casi 79 millones de euros) al Southampton por el defensa central Virgil van Dijk.

Ousmane Dembélé no está pasando por su mejor momento con el Barcelona.

Los ‘Reds’ quieren aprovechar la falta de adaptación de Dembélé al Camp Nou, así como el malestar que existe en todos los estamentos del club con la falta de madurez del internacional galo de 21 años para lanzar una oferta muy difícil de rechazar.

La ausencia en el entrenamiento del pasado jueves, por culpa de una gastroenteritis de la que no dio parte al club -tardaron más de hora y media en localizarlo- fue el detonante de la crisis actual.

El futbolista galo fue descartado por su técnico por haber faltado a un entrenamiento.

Valverde lo dejó fuera de la convocatoria frente al Betis y el seleccionador francés Didier Deschamps, admitió que Dembélé debe madurar y, sobre todo, no llegar tarde a los entrenamientos.

Lea También: Así juega Exquiel Palacios, próximo fichaje del Real Madrid

El agente de Dembélé, Moussa Sissoko, defendió al jugador, que por otra parte ha supuesto una inversión de casi 140 millones de euros (entre fijos y variables- para el Barça.

El conjunto inglés está ofreciendo una fuerte cantidad de dinero para hacerse con los servicios de Dembélé.

Por este motivo no parece fácil que el Barça vaya a reaccionar positivamente, al menos ante una oferta que se aleja mucho del dispendio que se ha hecho por Dembélé, más aun teniendo en cuenta la edad del jugador (21 años) y la proyección de futuro que tiene por su enorme talento.

La idea del entrenador Jürgen Klopp es traer al campeón del mundo a mitad de esta temporada, por lo que está realizando todas las gestiones en su poder para armar un equipo que llegue a pelear los tres torneos importantes que se juegan.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario