Deporte Internacional

Liverpool comienza a quitar publicidad de Coutinho en Anfield

Se habrá terminado el romance entre el Barcelona y Phillipe Coutinho?
cable color cable color

Al parecer el club catalán se saldrá con la suya, fichando a la joven estrella brasileña para esta nueva temporada en Europa

El FC Barcelona sigue trabajando a contracorriente para acabar de atar el fichaje de Coutinho y en Liverpool parecen cada vez más resignados a ver cómo el brasileño abandonará finalmente la Premier. El brasileño podría estar tomando un avión con rumbo a cataluña para estampar su firma como nuevo jugador azulgrana.

El mismo entrenador alemán ha dicho que no puede retener a Coutinho

La última señal que apunta a la marcha del futbolista brasileño es la retirada de la publicidad de las equipaciones del conjunto de Anfield con Coutinho como protagonista. Trabajadores de los comercios ya ha comenzado a borrar de los escaparates cualquier rastro del jugador con el equipaje del Liverpool.

Lea También: Opiniones divididas sobre la llegada de Paulinho al Barcelona

Un video de un hincha del Liverpool en redes sociales se ha hecho viral, en el se observa que las postales con la cara de Coutinho se comienzan a retirar. ¿Será la señal que esperaba el Barcelona para salvar este trágico mercado de piernas veraniego?

Hay que recordar que el carioca pidió a su actual club que facilite su salida mediante el ‘transfer request’. A todo esto, el equipo entrenado por Jurgen Klopp debutó en la Premier League firmando un 3-3 ante el Watford. Ya ni el técnico alemán es capaz de asegurar que Coutinho no vaya a abandonar el equipo. «Tengo unos jefes que deciden si vendemos o no un jugador, y yo tengo que aceptarlo”, apuntó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario