Espectáculos

¿Lista la corona? Conozca todos los detalles sobre Miss Universo 2017

cable color cable color

El certamen más grande y reconocido de belleza, Miss Universo, ya tiene definida la fecha oficial para realizar  edición del 2017. La organización reveló que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, el próximo 26 de noviembre.

Planet Hollywood Resort será la sede que albergará tan importante actividad, donde se elegirá la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, coronada el mes de enero en Filipinas.

Un extra especial para el evento es que Steve Harvey volverá a ser el presentador oficial de la gala. Esperemos que esta vez no se equivoque al decir la ganadora.

Elena Corra, representante oficial de Costa Rica en el certamen, expresó sentirse emocionada por tener claro dónde se llevará a cabo Miss Universo 2017, además de llevar meses preparándose para competir al más alto nivel.

La costarricense de 26 años fue la segunda ganadora en Miss Costa Rica 2016 y este año no compitió; la organización la tituló como representante del país para la competencia en un evento privado en el Estudio Marco Picado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro