Nacionales

Lisandro Rosales| “Sería un grave error si médicos deciden cerrar hospitales”

cable color cable color

El canciller de la República, Lisandro Rosales, en declaraciones a una estación de radio, catalogó como un grave error si médicos cerraran hospitales de la zona norte.

A opinión de Lisandro Rosales, “Sería un grave error si médicos deciden cerrar los hospitales en la zona norte de Honduras, ante el aumento desmedido de contagiado por covir-19 y la pérdida de personal médico”.

Lea también: GALERÍA: Habilitan centro de triaje en la UNICAH de la capital

Igualmente, el funcionario también encargado de la emergencia por la pandemia del coronavirus pidió a todos que deben superar cualquier obstáculo ideológico.

No es momento de dividir al pueblo hondureño, portavoces de algunos grupos opositores ni siquiera han atendido a pacientes en salas COVID”, mencionó Rosales.

Lea también: Cancillería adquirirá vuelos chárter para repatriar hondureños varados en España

Respecto a centros de triaje, expresó que el nuevo instalado en una universidad privada atenderá a mil 200 pacientes y reforzará a los demás de la ciudad.

Triaje en el Centro Cívico Gubernamental

Lisandro Rosales, anunció que parte del Centro Cívico Gubernamental será habilitado como centro de triaje para la atención de pacientes sospechosos de Covid-19.

A través de sus redes sociales, el funcionario detalló que habilitarán el anexo B, dónde podrán llegar los capitalinos en busca de atención médica.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario