Espectáculos

Lipstickfables estrena canción y rompe récord de vistas en redes sociales

cable color cable color

En Un hit en redes sociales se convirtió la canción de lipstickfables denominada “Manicure», la cual superó las expectativas de la influencer.

Lipstickfables se mostró sorprendida por la aceptación que tuvo su canción, pues según ella lo hizo en forma de “rebane”

Lea También:[Vídeo] “Luisito comunica” pone al descubierto a un depravado sexual

“Amigos, gracias por el apoyo que le han dado a esta rola que nació por puro rebane, Llevamos 63K vistas en menos de 24 horas” escribió la youtuber en sus redes sociales.

Lea También:[Vídeo] Kim Kardashian baila junto a su hija al ritmo del Tik tok

Hasta el momento el vídeo de la canción en el que ella sale bailándola lleva más de 150 mil reproducciones, debido a lo divertida y pegajosa que es.


También le puede interesar


Danna Paola rompe récord de visitas en youtube en menos de una semana

Sorprendentemente en menos de una semana la cantante mexicana, Danna Paola, alcanzó más de 10 millones de visitas en su nuevo sencillo.

Danna Paola Lanzó el 7 de febrero su sencillo titulado “Sodio” y en menos de una semana el álbum ya era tendencia en la plataforma de internet, alcanzando la gran cantidad de reproducciones.

De igual forma el sencillo fue tan aceptado por el Público de Youtube que también disparó el número de me gustan.

Pero el éxito del nuevo proyecto de la mexicana también tuvo éxito Spotify colocándose en el top 50 en México.

También rompió récord en esa plataforma de música al convertirse en el track de un cantante mexicano con mayor número de reproducciones en un día.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro