Espectáculos

Lipstickfables desvirtua publicaciones que la señalaban de ser «dama de compañía» años atrás

cable color cable color

La famosa hondureña, Ana Alvarado, conocida por su blog Lipstickfables, aclaró las publicaciones hechas en las redes sociales en las que la señalaban de ser “dama de compañía” tiempo atrás.

En las publicaciones difundidas por un usuario de Facebook dicen que Lipstickfables  en el año 2010 tuvo un “impulsador” quien en su momento supuestamente era el representante de una empresa de Miami.

Lea también: VIDEO| Conoce al hondureño preso en Estados Unidos que es mundialmente famoso en las redes sociales

Este la llevó a cumplir su sueño americano y así obtener su residencia en ese país del norte, pero la dejó cuando la descubrió con su mejor amigo en pleno masaje”, dice uno de los mensajes.

Sin embargo, uno de los amigos de la hondureña, hizo una publicación aclarando que la verdad “siempre sale a la luz”.

Personas ENVIDIOSAS y mal intencionadas buscaron dañar la imagen de mi amiga Lipstickfables inventándole una historia de puras idioteces, pero les repito, LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ”, posteó el “friend” de la catracha.

Lea también: GALERÍA | La infartante lencería de Ariana Herchi que tiene boquiabiertos a los hondureños

En las imágenes que utilizó como evidencia el amigo de Ana Alvarado, resalta que supuestamente trastocaron una fotografía de una pareja estadounidense.

Por lo que, muestra la imagen original, y un reclamo por parte de la persona a quien presuntamente editaron la foto para sustituir su rostro por el de Lipstickfables.

Tras el mensaje divulgado por su seguidor, la hondureña respondió “Gracias my friend” además de prometerle un masaje.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario