Deporte Internacional

Lionel Messi logra una manita como el máximo goleador de la temporada

cable color cable color

El futbolista argentino logró su quinto balón de oro y se despegó de Cristiano Ronaldo en este premio.

Messi sigue en lo más alto del fútbol al recibir este día la Bota de Oro, torneo como mejor goleador de las mejores ligas del mundo que se entrega al final de cada año calendario por el diario Marca de España y es la quinta para el argentino.

El futbolista argentino se consagró como el máximo goleador de Europa.

Hace unos días, el 12 de noviembre Messi se había embolsado el Convent del Àngels de Barcelona, recogió su quinto Pichichi y el trofeo Alfredo Di Stéfano al Mejor Jugador de la pasada Liga 2017-18, este martes recibió su quinta Bota de Oro por los 34 goles que le acreditaron como máximo realizador de las ligas europeas en el citado curso.

Lea También: ¡Último Minuto! José Mourinho deja de ser técnico del Manchester United

Messi ya conquistó la Bota de Oro en las temporadas 2009-10 (34), 2011-12 (50), 2012-13 (46), 2016-17 (37) y 2017-18 (34).Lidera el palmarés por delante de Cristiano Ronaldo (4). Y con sus tres goles del domingo ante el Levante, parece haber puesto la directa hacia la sexta: suma 14 dianas en 16 jornadas.

Junto a sus compañeros, Messi ha logrado crear un ataque temible para cualquiera.

Rodeado de sus compañeros y de los dirigentes del Barcelona, Messi, elegante y con su apariencia tímida de siempre, incluso algo incómodo con tanto trofeo y elogio, sonrió al ver a los cinco niños del Hospital Sant Joan de Déu, el centro oncológico para luchar contra el cáncer infantil que ha hecho posible con sus donaciones, con sus cinco Botas de Oro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario