Deporte Internacional

Lionel Messi le dio un voto de confianza a Cristiano Ronaldo

cable color cable color

El futbolista argentino le entregó por primera vez su votación a su máximo némesis, que al final terminó en la segunda posición.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, votó por Cristiano Ronaldo para el galardón a mejor futbolista del año en los premios FIFA «The Best». 

Las dos estrellas mundiales no asistieron a la gala celebrada ayer en Londres.

Sin embargo, el portugués no consideró al jugador argentino entre sus finalistas para el reconocimiento y se inclinó por su excompañeros en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo era el único futbolista en ganar el premio, «The Best».

Según se dio a conocer, el jugador del Barcelona le entregó cinco puntos al mediocampista croata Luka Modric, tres al juvenil Kylian Mbappé y uno a Cristiano, quien a su vez, como capitán de Portugal, consideró a Raphaël Varane en primera posición, Modric en segundo sitio y al final al francés Antoine Griezmann.

Ambos jugadores fueron los grandes ausentes en la gala de este lunes realizada en Londres, a pesar de haber sido incluidos en el 11 ideal de la FIFA y de que el portugués fue finalista en la terna a mejor jugador del año.

Lea También: Luka Modric: desbanca a Messi y a Ronaldo como “The Best”

Por su parte, Modric se inclinó Varane, CR7 y Griezmann, este último uno de los grandes ausentes en todas las nominaciones a pesar del gran año que tuvo con el Atlético de Madrid que lo llevó a conquistar la Europa League y Supercopa de Europa, así como la Copa Mundial con el conjunto galo.

Messi confesó haber votado por su archirrival en el premio al mejor jugador del mundo que entrega la FIFA.

La premiación del futbolista balcánico rompió diez años de dominio entre Messi y Ronaldo, futbolistas que han marcado la historia como los mejores de la última década.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario