Deporte Nacional Nacionales

Liga Nacional SUSPENDIDA hasta nuevo aviso a causa de coronavirus

cable color cable color

La Liga Nacional de Honduras anunció que detendrán sus actividades debido a las restricciones emitidas por el Gobierno de ese país con el motivo de evitar la expansión del coronavirus.

Autoridades de la Liga Nacional decidieron suspender los juegos a partir de la jornada 14 y hasta el momento desconocen el día y la hora de cuándo se reanudarán las acciones.

Lea También:Ronaldinho gana torneo de fútbol y firma autógrafos en cárcel

De acuerdo a lo establecido, se tenía programado disputar la próxima fecha con los estadios a puerta cerrada de la misma forma que se jugaron los encuentros recientes.

El fútbol profesional hondureño se une a la mayoría de los torneos alrededor del mundo que también tomaron las mismas medidas debido a la rápida extensión del Covid -19.

Lea También:Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

A nivel centroamericano El Salvador, Panamá y Guatemala tomaron la determinación de suspender sus ligas, mientras que en Costa Rica se desarrollarán los partidos a puerta cerrada luego de que la mayoría de clubes estuvieran a favor de llevar a cabo los compromisos, pese a que esa nación cuenta con varios de casos confirmados.

En nuestro país tras conocerse la decisión, equipos como Real Sociedad, Platense, Lobos de la UPN, Real España, MarathónMarathón, Honduras Progreso y Real de Minas suspendieron sus entrenamientos, tomando en cuenta que en Europa varios equipos se han infectado.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro