Deporte Nacional

Liga Nacional y Policía no quieren más violencia en los estadios del pais

cable color

Autoridades de la liga y policía nacional se reunieron hoy para crear un nuevo plan que ayude a evitar desgracias en los estadios del país

Cansados de observar todos los problemas relacionados con el control de la violencia en los estadios del país, autoridades de la Liga Nacional y la secretaría de seguridad se han reunido para plantearse acciones que ayuden a erradicar este flagelo que ha exiliado a las familias hondureñas de los inmuebles deportivos.

Lea También: ¡Urgente! Se vienen Cambios en la Liga Nacional para los Partidos de Alto Riesgo

Algunas de las nueva medidas que serán implementadas en los proximos dias estaran los videos de vigilancia e identificación de miembros antisociales que se infiltren dentro de los aficionados que lleguen a alentar a sus respectivos equipos.

 

“Hoy estamos consolidando una unión con la secretaría de seguridad, para que los aficionados puedan asistir a los estadio a disfrutar en tranquilidad. Necesitamos que la familia del fútbol sepa que se redoblarán los esfuerzos para garantizar la tranquilidad en los partidos de la Liga Nacional».

 

El comisionado de policía, Hector Ivan Mejia, aseguro que ellos están comprometidos para identificar a miembros activos de las pandillas o de otras organizaciones criminales que solo llegan a crear caos y problemas en los eventos deportivos que terminan en muertes y familias enlutadas en todas partes del país.

A continuación el comunicado completo con las nuevas medidas de seguridad

Comunicado de la Secretaría de Seguridad y la Liga Nacional

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario