Deporte Nacional

Liga Nacional:» Lo ideal hubiera sido que no ingresaran las barras»

dorada ice

En comunicado oficializado la tarde de ayer la Liga Nacional ha he hecho un llamado a los clubes para que no ingresen barras visitantes a los estadios

La asamblea de la Liga Nacional se ha tomado las atribuciones de hacer un comunicado público sobre el tema de la violencia en los estadios. Dentro del escrito que se dio a conocer en horas de la tarde de ayer, La liga hizo un llamado a las juntas directivas de cada uno de los equipos para que dentro de las planificaciones de sus partidos como local no ingresen las barras visitantes.

Sin Barras Visitantes

Las barras visitantes son vetadas de los estadios del país

Debido a los acontecimientos ocurridos en el partido Olimpia-Motagua celebrado el Domingo 2 de abril en donde los actos de violencia se hicieron presente y las imágenes de lo que parecía mas bien una zona de guerra, El pleno de la asamblea decidió que las barras visitantes no ingresaran a los estadios. En el mismo comunicado la liga hubiese querido que ninguna de las barras ingresara, pero directamente tenía un impacto a las taquillas de los equipos.

Lea También: Ultra Fiel hace comunicado sobre los hechos violentos del Domingo pasado

En caso de que esta decisión no se cumpla seran las comisiones regionales de disciplina que impongan las sanciones a los equipos que no respeten esta medida. Para la liga nacional este es un tema que no será fácil de erradicar, por los momentos es la única forma que ellos puede solicitar para que se encuentre paz en los estadios de fútbol de Honduras. El impacto económico lo tendrán los equipos, ya que sus ingresó han ido en picada desde que la familia se retiró de los estadios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario