Deporte Deporte Nacional

Liga Nacional: Lista la primera llave para la gran semifinal

Motagua
dorada ice

Luego de que un categórico Motagua, dejara sin posibilidades al Platense en los repechajes, se confirmó la primera llave de semifinales de la Liga Nacional.

El primer cruce de semifinales para el apertura 2020, de la Liga Nacional se confirmó con la eliminación de los escualos.

Tras dejar fuera de contienda a los del Puerto, el Motagua se topará con el Marathón de Héctor Várgas, en un torneo que se extenderá hasta el mes de enero.

Lea también: Detienen al jugador olimpista Javier Portillo por violencia intrafamiliar

Aunque se sabe cual será el cruce, todavía no se cuenta con fechas precisas para jugar el clásico entre sampedranos y capitalinos.

La razón, es que los verdolagas aún deben encontrarse con los leones del Olimpia, para decidir a doble partido, al «campeón de las vueltas».

Merengues y verdes se enfrentarán debido a que ambos fueron campeones de sus respectivas tablas, tanto la «A» como la «B».

El partido entre ambos campeones podría efectuarse el 23 y 27 de diciembre, razón por la cual los azules permanecerían a la espera de su duelo contra el cuadro sampedrano.

Pese a la falta de fijación de una fecha, se espera que la semifinal entre Marathón y Motagua, se juegue el 30 de diciembre.

Lo que significa, que los verdolagas tendrían una seguidilla de partidos, jugando dos encuentros cada semana, primero contra el equipo de Pedro Troglio y luego contra el de Diego Vázquez.

Le puede interesar: Fallece el destacado empresario y político hondureño, Gilberto Goldstein

Cabe destacar, que por mejor mejor posición en la tabla, el cruce entre «el monstruo verde» y los «albos», se comenzará jugando en el Nacional de Tegucigalpa, y cerrará en el Yankel Rosenthal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario