Deporte Nacional

Liga Nacional no tiene previsto suspender la próxima jornada

Apertura 2020
cable color cable color

Dirigentes de la Liga Nacional no prevén trastocar la próxima jornada del torneo clausura la cual contempla la disputa del clásico capitalino entre Motagua y Olimpia en Comayagua.

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, declaró a un medio deportivo que por los momentos la jornada “va tal y como está programada”.

Lea También: VÍDEO | Olimpia gana SUFRIENDO al Impact de Montreal y sueña con las semifinales

La incógnita se genera luego de que la Secretaría de Salud confirmara dos casos de coronavirus en Honduras, enfermedad que ha sido declarada como “Pandemia Global”, la cual ha paralizado eventos deportivos en varios países alrededor del mundo.

El caso más cercano es el de Costa Rica, cuyas autoridades determinaron que los partidos de fútbol en las próximas dos fechas se disputarán a puerta cerrada, lo que representa pérdidas económicas para los clubes que sean locales.

Estadio Nacional

Lea También: Chelato supera su crisis de salud y se acuerda del Olimpia

Otras naciones que ya tomaron esa medida fueron Italia, España, Francia, Argentina y Paraguay, esto ante la propagación de los casos del virus que se originó en China.

De momento el Gobierno de Honduras no ha determinado la suspensión de eventos donde haya aglomeración de personas, sin embargo, anunciaron que tomarán medidas para mitigar los contagios por Covid – 19.


Partidos a puertas cerradas


Champions League y La Liga a puerta cerrada en España por coronavirus

Cortesía UEFA Champions League

El avance del coronavirus sobre el viejo continente sigue afectando al deporte; la UEFA determinó que el encuentro de Champions League entre el Barcelona y el Nápoles se disputará a puerta cerrada en el Camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario