Deporte Deporte Nacional

LIGA NACIONAL | Arranca la jornada 12 destacando la visita de Olimpia al Marathón; mira el horario de la jornada completa aquí

Jornada 12
cable color cable color

La jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras se juega este fin de semana, donde incluye el clásico entre Marathón y Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Para dar inicio a la jornada 12, los Lobos de la UPN reciben al Honduras del Progreso, en el Estadio Emilio Williams, en la ciudad de Comayagua, a partir de las 5:00 de la tarde.

Lea También: “Messi, Messi”: Mira la enfurecida reacción de CR7 tras perder partido de su equipo en Arabia

Dos horas después se juega el clásico nacional entre el «Monstruo verde» de Marathón y los «merengues» del Olimpia, a las 7: 00 de la noche, en el Estadio Olímpico de la Ciudad Industrial.

Image

Cabe mencionar, que los «Albos» llegan a este duelo en su mejor momento, porque son el único equipo líder e invicto del torneo y vienen de golear al Atlas en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para finalizar parte de la fecha 12 el día sábado, a las 7:30 de la noche, donde El Vida le hará los honores al Olancho FC, en el Estadio San Jorge de Olanchito.

Los olanchanos que llegan en su mejor momento, aferrados del segundo lugar con 22 puntos en la tabla, solamente son superados por el Olimpia.

El día domingo 12 de marzo continúa la actividad futbolera, a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico la «máquina» del Real España recibe a Real Sociedad.

Real Sociedad derrota a Real España

Hasta el momento no se ha confirmado si se va jugar este duelo, debido al inconveniente que tuvo Real España para viajar a Honduras, luego de jugar la Concachampions el pasado miércoles.

Cabe destacar que la directiva aurinegra solicitó posponer este encuentro a la Liga Nacional , sin embargo no han obtenido respuesta.

Lea También: HASTA EL VUELO PIERDEN | Real España se queda varado en Estados Unidos

Para finalizar la jornada, a la misma hora, Motagua se enfrenta al Victoria en el Estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario