Deporte Nacional

LIGA NACIONAL: Goles y más del Apertura 2019

Motagua
cocacola traicionada

La jornada 4 del torneo en vigencia de la Liga nacional deleitó a los aficionados con una fiesta de goles y resultados que producían movimiento en la tabla.

Real Sociedad no logra despegar con buenos resultados y cayó ante los Lobos de la UPNFM 2 a 0 con goles de Franco Guity (83´) (89´) en la segunda mitad del encuentro.

Desde el Yankel Rosenthal el Marathon dejo satisfecha a su afición luego de propinar goleada de 4 a 1 al Honduras Progreso, los verdes se posicionan en el primer lugar de la tabla gracias a los goles de Carlos Discua (45´), Justin Arboleda (47´), Carlo Costly (58´) y Frelys Lopez (68´), el descuento del equipo progreseño llegaba por medio de Jerrel Britto (90´).

Lea También: ¡CONTUNDENTE! Marathon golea y es líder provisional de la Liga Nacional

Otro encuentro atractivo de la jornada fue el de Real de Minas que recibía a Motagua en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el resultado un peleado empate a 4 goles.

Para los azules anotaron Marcelo Pereira (22´), Kevin López (35´) y doblete de Roberto Moreira (45´) (90´), mientras que los locales brillaron con la presentación de Juan Mejía, artífice de los 4 tantos.

Por otra parte, Olimpia recibió a el Vida de la Ceiba en donde los locales ganaron por la mínima con gol de Jorge Benguche (63´).

En el estadio Morazán Real España empató su encuentro ante los escualos de Platense, para la realiza anotaba Ivan Lopez (3´) y Jhow Benavidez (3´) de penal. Los goleadores del equipo del Puerto fueron Joshua Nieto (6´) de penal y Angel Velasquez (45´).

La lucha crece entre los equipos y con cada jornada la Liga se pone más emociónate.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Andrea Velasquez

Andrea Velasquez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario