Deporte Nacional

LIGA NACIONAL: Goles y más del Apertura 2019

Motagua
dorada ice

La jornada 4 del torneo en vigencia de la Liga nacional deleitó a los aficionados con una fiesta de goles y resultados que producían movimiento en la tabla.

Real Sociedad no logra despegar con buenos resultados y cayó ante los Lobos de la UPNFM 2 a 0 con goles de Franco Guity (83´) (89´) en la segunda mitad del encuentro.

Desde el Yankel Rosenthal el Marathon dejo satisfecha a su afición luego de propinar goleada de 4 a 1 al Honduras Progreso, los verdes se posicionan en el primer lugar de la tabla gracias a los goles de Carlos Discua (45´), Justin Arboleda (47´), Carlo Costly (58´) y Frelys Lopez (68´), el descuento del equipo progreseño llegaba por medio de Jerrel Britto (90´).

Lea También: ¡CONTUNDENTE! Marathon golea y es líder provisional de la Liga Nacional

Otro encuentro atractivo de la jornada fue el de Real de Minas que recibía a Motagua en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el resultado un peleado empate a 4 goles.

Para los azules anotaron Marcelo Pereira (22´), Kevin López (35´) y doblete de Roberto Moreira (45´) (90´), mientras que los locales brillaron con la presentación de Juan Mejía, artífice de los 4 tantos.

Por otra parte, Olimpia recibió a el Vida de la Ceiba en donde los locales ganaron por la mínima con gol de Jorge Benguche (63´).

En el estadio Morazán Real España empató su encuentro ante los escualos de Platense, para la realiza anotaba Ivan Lopez (3´) y Jhow Benavidez (3´) de penal. Los goleadores del equipo del Puerto fueron Joshua Nieto (6´) de penal y Angel Velasquez (45´).

La lucha crece entre los equipos y con cada jornada la Liga se pone más emociónate.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario