Deporte Nacional

LIGA NACIONAL: Definidos los repechajes del torneo Apertura en Honduras

repechajes
cable color cable color

Tras 14 jornadas de vueltas regulares y un cierre dramático para definir a los líderes del torneo Apertura 20/21 de la Liga Nacional, quedaron definidos los cruces de repechaje rumbo al título.

En una de las llaves el Motagua, quién finalizó como segundo del grupo A, se enfrentará al Platense, tercero del B, cabe mencionar que, su último encuentro fue el pasado sábado, con una contundente victoria del ciclón por 5-0.

Lea También: OPTIMISTAS: Olimpia buscará dar la campanada ante Montreal en Orlando

El otro partido de la repesca lo disputarán el Vida (2do del B) y los Lobos de la UPN (3ro del A), juego que también se llevó a cabo en la última fecha del campeonato donde los cocoteros perdieron con un marcador de 0-3.

Primeros de grupo

Los líderes de ambas regiones, Olimpia y Marathón, pelearán por ser el ganador de las vueltas, lo que le daría un boleto a la final de ida, ya que, el vencedor podría ser campeonísimo si vence al que salga de los repechajes.

En el escenario de perder este último encuentro, deberá jugar una Súper Final; ventaja que se obtiene de ser el primero de las vueltas regulares.

La Liga Nacional definió el día y la hora de los cruces de liguilla, sin embargo, debido a que el Olimpia jugará este martes ante el Impact Montreal (CAN) por la Champions de Concacaf, su partido contra el Marathón será en su regreso.

Si los merengues vencen al equipo canadiense y clasifican a semifinales, seguirán una semana más en la burbuja de Estados Unidos, ya sea para terminar disputando la gran final o el juego por el tercer lugar.

Lea También: Neymar: “Mi llanto es de dolor, angustia, cirugía y muletas”

Horarios de liguilla

Ida

Platense vs Motagua – jueves 17/12 a las 4:00 pm en Puerto Cortés

Lobos UPN vs Vida – sábado 19/12 a las 5:00 pm en Tegucigalpa

Vuelta

Motagua vs Platense – domingo 20/12 a las 4:00 pm en Tegucigalpa

Vida vs Lobos UPN – miércoles 23/12 a las 5:15 pm en La Ceiba

Final de Grupos

Olimpia vs Marathón – La ida se programará 72 horas después del último partido del Olimpia en Concacaf

cable color jetstereo viaje el-ahorro