Deporte Nacional

Liga Nacional cancela partido entre Vida y Platense en La Ceiba

cable color

Las autoridades de Copeco han informado que existe alerta roja en varias zonas del litoral atlántico incluida la ciudad ceibeña

El inicio de la jornada 13 del torneo Apertura de La Liga Nacional tendrá una modificación, luego que la Liga Nacional determinara cancelar el juego entre Vida y Platense, programado para esta noche a las 7:00 pm en el estadio Ceibeño. Las condiciones del Estadio Municipal complicaba la capacidad para albergar un encuentro futbolístico debido a las intensas lluvias que azotan a la novia de Honduras.

El Estadio Ceibeño parecía una piscina olímpica debido a las lluvias.

En varios departamentos del país, el Comité Permanente de Contingencias (Copeco), ha emitido alerta roja por las fuertes lluvias, lo que ha llevado a la Liga Nacional a cancelar el choque entre ceibeños y porteños. El partido se efectuará este jueves a las 3:00 de la tarde, pero si el mal clima persiste este se jugaría el día miércoles 15 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Lea También: Olimpia viajó inspirado para conquistar el título de Concacaf

Estas medidas han sido confirmadas, luego de que varios directivos de la Liga Nacional se reunieran en las oficinas en San Pedro Sula para evaluar los estados de los inmuebles deportivos en donde se albergarían encuentros de la primera y segunda división del balompié hondureño.

El encuentro ha sido reprogramado por mañana en la tarde si deja de llover.

El resto de los juegos de este miércoles se mantiene, Real España recibirá a la Real Sociedad, mientras que Juticalpa jugará de local ante Marathón, ambos duelos iniciarán a las 7:00 de la noche. El Motagua y el Honduras Progreso cerrarán la jornada el día de mañana en Tegucigalpa, luego de que las autoridades de la Liga negara la petición azul para jugar este día como los demás conjuntos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario