Deporte Nacional

Liga Nacional | Así se jugará la jornada 3 del Clausura 2022

jornada 3 clausura 2022
cable color cable color

Luego de la fecha FIFA y los partidos eliminatorios rumbo a Catar 2022, el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional está de vuelta este fin de semana.

La liga confirmó este jueves los horarios y sedes de los partidos de la jornada 3 del Clausura 2022 que iniciará este sábado 5 de febrero.

La tercera fecha comenzará con el tetracampeón Olimpia enfrentando este sábado al Honduras Progreso en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 5:00 de la tarde. Ambos equipos llegan con una victoria y una derrota tras dos partidos disputados.

Ese mismo día también se llevará a cabo uno de los partidos más atractivos de la jornada: Real España recibe a Motagua en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. El duelo entre la ‘Máquina’ y las ‘Águilas’, que fueron rivales en semifinales del torneo anterior, está programado para las 7:00 de la noche.

Los dos equipos están en el fondo de la tabla, solamente arriba de Real Sociedad. y buscan conseguir su primera victoria en este campeonato.

Lea También: VIDEO| “Quedó tiempo para la selfie” Técnico de Estados Unidos no esperó terminar el partido para tomarse fotos

A la misma hora, Platense y Victoria, dos equipos que están luchando por evitar el descenso, se verán las caras en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés. Los ceibeños llegan como líderes del torneo y podrían alejarse mucho de los ‘Selacios’ si consiguen una victoria más.

Media hora después, a las 7:30 de la noche, Vida y Marathón disputarán su partido en el Estadio Municipal Ceibeño. Los ‘Cocoteros’, que han conseguido dos empates en el inicio del campeonato, recibirán a un ‘Monstruo’ que ha ganado sus dos partidos.

La fecha #3 se cerrará el domingo 6 de febrero con el juego entre Real Sociedad y Lobos UPNFM. Los tocoeños recibirán la visita del conjunto universitario a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez. El partido será transmitido en exclusiva por Canal 11.

Duelos de la jornada 3 del Clausura 2022:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario