Deporte Nacional

Liga de CONCACAF: Platense y Alianza por el primer golpe en el Excélsior

dorada ice

El tiburón blanco de Puerto Cortés tendrá un difícil encuentro contra los salvadoreños en el nuevo formato del torneo de clubes de la región

El equipo Alianza FC de El Salvador ya encuentra en suelo catracho para su compromiso de la Liga de CONCACAF ante el Platense de Puerto Cortés. El equipo subcampeón el la liga salvadoreña viene como favorito por tener entre sus piezas a varios seleccionados que disputaron la Copa Oro con el combinado cuscatleco

El club Alianza recién comenzó la liga salvadoreña este pasado fin de semana.

A su arribo el técnico del conjunto salvadoreño, Jorge “El Zarco” Rodríguez, dijo que es una llave muy pareja por el hecho de no conocer mucho de los escualos, pero que no debería ser excusa para no salir desde el inicio a buscar la victoria en el partido.

[jwplayer j4jsyrEU]

“Solo por vídeo he visto al Platense, pero con jugadores que ya no están, sabemos de algunos de ellos como su capitán Edgar Álvarez, el panameño centro delantero y otros que han quedado, vamos a ver ahora con sus nuevas variantes como juegan y como los contrarrestamos”.

El club salvadoreño quiere sacar un buen resultado para la vuelta en suelo cuscatleco.

El club Alianza ha hecho muchas variantes en esta pretemporada y el cuerpo técnico aún tiene dudas de como estará la sintonía de los nuevos elementos. En el caso del club porteño, se han contratado varios jugadores, pero la base se sigue manteniendo para la escuadra que dirige Reinaldo Clavasquin.

Lea También: Equipos hondureños se preparan para Liga de Campeones

Clavasquin quiere un Excélsior a reventar

Para el entrenador del club Platense, Reinaldo Clavasquin, el partido de este miércoles marcará la pauta para saber cómo llega el primer campeón de la Liga Nacional al campeonato Apertura 2017. El Platense disputará por primera vez esta competencia y llega como uno de los subcampeones del fútbol catracho.

[jwplayer IUcIkZad]

«Estuvimos presente en el partido que disputó el Alianza contra el Dragón en la primera jornada en El Salvador, me llenó de curiosidad ver la gran cantidad de personas en el Cuscatlán y espero que el Excélsior también se llene para nuestro partido.

El Platense debuta este martes a las 8:00 pm en el Estadio Excélsior.

El ex seleccionado nacional tiene la tranquilidad de haber trabajado muy bien todas estas semanas preparando un duro encuentro contra un rival que es la base de la selección salvadoreña. El duelo está programado para las 8:00 e la noche en el caluroso puerto más importante del país.

Lea También: Honduras Progreso se relaja previo a su compromiso en Panamá

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario