Deporte Nacional

LD Alajuelense sigue buscando refuerzos en Honduras para el 2018

cable color cable color

Mario Martínez, actual jugador del Real España, ha confirmado interés por parte de la LD Alajuelense para la próxima temporada.

[jwplayer wvgRptTe]

El talentoso mediocampista catracho, Mario Martínez sigue sonando fuerte para llegar a reforzar a la LD Alajuelense para el siguiente torneo en Costa Rica, así lo confirman varios medios de ese país centroamericano. El zurdo afirmó que si existen platicas, pero todavía no ha estampado su firma con el conjunto manudo y que su atención está enfocada en salir campeón con el Real España.

Mario llegó esta temporada para salir campeón con el Real España.

“Sí, hay pláticas con la gente de Costa Rica pero ahora estoy enfocado en la final con Real España y vamos a decidir al final del torneo. Es una gran liga la de Costa Rica sin menospreciar la de Honduras, y si se da la oportunidad es un gran reto que hay que aprovecharlo, esperemos terminar muy bien este torneo”, dijo Martínez al final del entrenamiento de este jueves.

Lea También: ¿Qué dijeron los nuevos refuerzos sobre Alajuelense?

Mario ha comentado que todavía no se concreta por completo su pase y que todavía sigue siendo un rumor, pero esto mismo se comentaba de los jugadores olimpistas que llegaron a Costa Rica ayer, Luis Garrido y Roger Rojas.

Mario ha tenido experiencia como legionario en clubes de la MLS.

Yo estoy enfocado en la final, no he dialogado con ellos, si me lo han comentado y al final los que deciden son los de la directiva porque yo tengo contrato con el equipo y tengo que respetarlo”. Palabras del mediocampista hondureño Mario Martínez.

Roger Rojas y Luis Garrido fueron presentado ayer en la LD Alajuelense.

Mario ha levantado su nivel tras aquella dura lesión que lo mantuvo casi tres meses fuera de las canchas luego de aquel juego en junio en el estadio Azteca con la Selección de Honduras. “Yo regresé a Real España para ser campeón, estoy a un paso y ojalá se pueda lograr, aportar a los compañeros y darle alegrías a la afición, mi familia y la directiva”, comentó Mario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario