Deporte Nacional

Liga 1,2,3 cataloga al «Choco» Lozano como el mejor de la jornada

cable color

La segunda división del fútbol español ha considerado al legionario catracho como el jugador más determinante en la jornada número uno

La está rompiendo. El delantero hondureño Choco Lozano quien marcó un gol y dio una asistencia en su estreno con el Barcelona B, fue elegido por el Canal de la Liga 123 de España, como el mejor de la primera jornada de la segunda división tras su gran actuación frente al Valladolid.

El hondureño sigue soñando sobre su futuro con los azulgranas.

Lozano se presentó con grandes cartas. Primero marcó el gol con el que el equipo se encarriló y luego robó un balón para poner un pase matón que significó el segundo gol para el equipo de Gerard López que está dando de qué hablar tras su regreso a la liga de plata.

Lea También: Todos los astros se alinean para la llegada de Lozano al primer equipo

Choco se ha ganado elogios y a fuerza de trabajo ha ido rompiendo barreras. El estratega español Gerard López ha confiado la formación de los jugadores más jóvenes de la plantilla al catracho. Muchos analistas internacionales se atreven a poner al hondureño algún día defendiendo los colores del primer equipo junto con Messi y Luis Suárez.

Lozano se ha convertido en el líder de sus compañeros en el Barcelona «B».

Lozano es seleccionado nacional y no estará en la próxima fecha que se miden al Tenerife de Bryan Acosta porque ese lunes 28 de agosto tiene que reportar a la Selección hondureña que se prepara para jugar los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario