Internacional

Lideres mundiales felicitan al presidente electo de los EEUU, Joe Biden

cable color cable color

Los comicios más reñidos de la historia de los Estados Unidos dejaron como ganador al demócrata Joe Biden, y desde muy temprano, diferentes lideres mundiales reaccionaron al triunfo.

Mediante las redes sociales, los titulares de Inglaterra, Canadá, Francia y otras potencias mundiales felicitaron a los nuevos inquilinos de la Casa Blanca, Joe Biden y Kamala Harris.


Canadá

«Felicidades, @Joe Biden y @KamalaHarris. Nuestros dos países son amigos cercanos, socios y aliados. Compartimos una relación que es única en el escenario mundial. Realmente tengo muchas ganas de trabajar juntos y aprovechar eso con ustedes dos».

Lea También: Joe Biden electo como el próximo presidente de los Estados Unidos


Inglaterra

«Felicitaciones a Joe Biden por su elección como presidente de Estados Unidos y a Kamala Harris en su histórico logro. Estados Unidos es nuestro más importante aliado y buscaremos trabajar de cerca en nuestras prioridades compartidas, desde cambio climático, comercio y seguridad».


Francia

Los estadounidenses han elegido a su presidente. Felicidades @JoeBiden y @KamalaHarris! Tenemos mucho que hacer para superar los desafíos actuales. ¡Vamos a trabajar juntos!

Lea También: Demócratas salen a las calles a celebrar la victoria de Joe Biden


España

Alemania

«¡Felicidades! Le deseo de todo corazón suerte y éxito», dijo Merkel, citada en un tuit de su portavoz.

«Nuestra amistad transatlántica es irreemplazable si queremos superar los grandes desafíos de nuestro tiempo».


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario