Politica Titulares

Líderes del Partido Nacional arremeten contra Salvador Nasralla

Partido Nacional
cable color

Antonio Rivera y Fernando Anduray despotricaron contra el líder de la Alianza de Oposición contra la Dictadura

Líderes del Partido Nacional respondieron a las declaraciones brindadas el pasado lunes por el líder de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

Declaraciones de Fernando Anduray y Antonio Rivera 

[jwplayer y2ec1PvL]

 

“Yo creo que no es nada raro, de Salvador Nasralla usted puede esperar cualquier ingenuidad, inocentada y acusación sin respaldo, es un hombre que habla sin ningún argumento”, expresó el líder nacionalista Fernando Anduray.

Lea También: Nasralla al PN: “son manotadas de ahogado y sacó a todas sus cucarachas a dar declaraciones”  

“En la noche dice que le robaron un millón de votos, al día siguiente dice que fueron tres millones, en la tarde dice que fueron 400 mil, después que 20 mil”, añadió Anduray.

“Hoy dice que hay más de 100 muertos, más tarde dice que son 20 y cuando le preguntan cuáles son, dice que hay algunos, entonces es inestable, no tiene una coordinación político e ideológica en su cabeza”, arremetió el nacionalista.

Lea También: Partido Nacional acusa a Salvador y ‘Mel’ de intento de robo de elecciones junto a maras 

Siempre en la misma línea de ataques contra Nasralla el diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, mencionó que:

“Yo creo que está desesperado, él mismo pide que la ONU venga al país, él mismo pide que la OEA venga al país y cuando viene la ONU y la OEA dice que ya no va dialogar, entonces para qué los fue a invitar”, expresó Rivera.

“Si yo lo invito a usted a mi casa y después le digo que no quiero que entre, peco de irresponsable, a las palabras necias, oídos sordos”, declaró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario