Internacional

Líder de la UE: «La historia no olvidará los crímenes de guerra» ocurridos en Ucrania

dorada ice

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, manifestó que «la historia no olvidará los crímenes de guerra», luego de la intensificación de la ofensiva rusa en territorio de Ucrania.

Michael quien viajó a Borodianka cerca de Kiev, para realizar conversaciones, la situación en Mariupol y el ingreso de Ucrania en la Unión Europea (EU).

Lea También: Importadores de vehículos protestaron en las principales carreteras del país

De igual forma, subrayó que «en Borodianka, como en Bucha y tantas otras ciudades de Ucrania, la Historia no olvidará los crímenes de guerra que se cometieron aquí».

Además, detalló que los 27 países miembro de la organización  aprobaron por unanimidad cinco rondas de sanciones para Rusia y el envío de armamento a Ucrania.

Lea También: Tras dos años de pandemia, UNAH regresa a clases presenciales

Para finalizar, recalcó que el Kremlin «no logrará destruir la soberanía de Ucrania ni dividir a la UE» y subrayó que el principal objetivo de las sanciones es que sean «dolorosas» para la nación rusa, pero sin serlo para los países europeos.


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Fallece mujer que fue herida de bala tras asalto en La Leona

mujer

Luego de luchar por su vida en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), este día se confirmó el fallecimiento de una mujer que resultó herida de bala tras sufrir un asalto en el Barrio La Leona.

La mujer respondía al nombre de Ana Gabriela Flores Ardón (31), madre de dos pequeñas, que ahora crecerán sin su compañía debido a la delincuencia que acecha las calles hondureñas.

La mañana del martes 5 de abril se registró un hecho violento a plena luz del día, cámaras de seguridad captaron un asalto armado donde Ana Flores resultó herida por el impacto de la bala en Barrio La Leona, en Tegucigalpa, lamentablemente luego de estar 15 días interna perdió la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario