Politica Titulares

LIBRE reitera llamado a protestas el próximo domingo

LIBRE protestas
cable color

Las mismas tienen como objetivo mostrar la insatisfacción, impotencia y frustración ante el actual sistema que expulsa a miles de hondureños en caravana, señalaron

Tras reuniones de la coordinación nacional se han dado las directrices para que sea una manifestación pacífica y se está pidiendo que la ciudadanía en general se manifieste de la forma más conveniente, expresó a Canal 11 Belinda Martínez, dirigente del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

LIBRE reitera llamado a protestas 

[jwplayer OepDmSAC]

 

Agregó que se pueden dar las protestas, los paros, cacerolazos, pancartas, plantones y todo aquello que refleje la insatisfacción, impotencia y frustración del pueblo ante un gobierno totalmente impostor y lo que tenemos instalado es una dictadura.

Lea También: (VIDEO) Diputado hondureño grita los nombres de los asesinados en las protestas en Honduras

Así mismo llamó a la militancia de LIBRE para que lidere las manifestaciones públicas en rechazo al actual gobernante Juan Orlando Hernández.

Lea También: ‘Acción Ciudadana contra la Dictadura’ anuncia protestas contra Juan Orlando

Martínez agregó que a causa de la “dictadura el pueblo ya no aguanta la pobreza, la gran delincuencia y donde vemos que masivamente porque la gente ya no encuentra dónde trabajar ni encuentra oportunidades de salud, trabajo ni educación”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario