Politica Titulares

LIBRE gana terreno de cara a próximas elecciones

Protesta nacional
cable color

El expresidente Manuel Zelaya aseguró que la incorporación de Libertad y Refundación en el RNP fue una condición que se fijó en la firma del Acuerdo de Cartagena

El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), ha ganado terreno de cara a unas próximas elecciones generales tras contar con uno de los tres representantes al frente del Registro Nacional de las Personas (RNP), tras la intervención de esta institución.

El propio expresidente Manuel Zelaya Rosales, manifestó en su cuenta de twitter que “el Acuerdo de Cartagena firmado en 2011 reza así: “LIBRE debe integrar organismos electorales” fue CONDICION para que HOND regresara OEA. Congreso Nacional inicia su cumplimiento INTEGRANDO a LIBRE al RNP”.

LIBRE gana terreno

Lea También: Nasralla sobre intervención en RNP: “El Partido Nacional rompió el diálogo”

Ante los cuestionamientos hechos por los excandidatos presidenciales Salvador Nasralla y el liberal Luis Zelaya, sostuvo que “@PartidoLibre NO tiene que asistir a DIÁLOGO falso (que solo ha servido para reconocer a “JOH”) para que le reconozcan sus derechos. @PartidoLibre tiene 30 diputados y 30 suplentes. TREINTA QUE no se les olvide PLIS”, sentenció Zelaya.

LIBRE gana terreno

Nasralla había dicho anteriormente que “el Partido Nacional está rompiendo el diálogo”, al tiempo que sostuvo que la intervención del RNP refleja que los partidos tradicionales quieren controlar la corrupción y no quieren investigar el fraude.

Lea También: Autoridad máxima del Partido Liberal expulsa a 17 de sus diputados por rebeldes

Luis Zelaya por su parte expulsó a 17 diputados del Partido Liberal por haber votado a favor de la intervención del RNP.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario