Nacionales Politica Titulares

Libre acude a elecciones primarias en protesta y reitera su inclaudicable lucha

cable color

Por medio de un comunicado, la dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), asegura que acudirán a las elecciones primarias en protesta, pese a que no tienen plena confianza en el venidero proceso electoral.

La Coordinación Nacional (Libre) reitera su decisión de sostener su inclaudicable lucha y acudir bajo protesta a elecciones primarias, conscientes que el plan del ‘golpismo’, es eliminarnos del proceso”, cita el documento.

Lea también: Salvador Nasralla “anda más perdido que una cabra”, asegura comisionado del RNP, Óscar Rivera

Dicha determinación la apoyaron los precandidatos, Xiomara Castro, Wilfredo Méndez, Carlos Eduardo Reina, Nelson Ávila y los demás movimientos internos, dice la misiva.

Además, emitieron un voto de confianza y respaldan a su bancada en el Congreso Nacional y a la consejera del Consejo Nacional Electoral, Rixi Moncada quienes han sostenido sus reacciones de protesta para la aprobación inmediata de leyes transitorias sobre el nuevo censo electoral.

Lea también: Ricardo Álvarez exige que ya no voten los muertos, fantasmas ni dragones

Igualmente, “exigimos las reformas en defensa de las elecciones limpias libres y democráticas, excítanos a las fuerzas políticas y sociales a integrarse a esta batalla el principio del fin de una década de agonía para el pueblo”, sostienen.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario