Politica Titulares

LIBRE desmiente acusaciones de incendios en la capital

LIBRE incendios
dorada ice

Juan Barahona aseguró que la base de LIBRE no tiene responsabilidad en estos actos, sino que hay infiltrados de la Policía y militares

Integrantes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), desmintieron este martes las acusaciones de que sus miembros habrían participado en los incendios desatados en Tegucigalpa el pasado lunes.

LIBRE desmiente acusaciones de incendios en la capital. Reporta Kimberly Espinoza.

[jwplayer 5vyU0fcN]

 

“LIBRE nunca se ha expresado de esa manera la base se manifiesta en las calles reclamando y exigiendo pacíficamente los únicos responsables de todo lo que se está dando en el país el usurpador del Ejecutivo (Juan Orlando Hernández) y el presidente del Legislativo (Mauricio Oliva)”, expresó Juan Barahona, diputado de LIBRE.

Lea También: Sobrevive el hombre herido de bala en manifestación de Tegucigalpa

Barahona agregó que “con su intransigencia de querer imponer un decreto para privatizar educación y salud ahí está la reacción del pueblo, este pueblo no es tonto y sabe lo que le quieren hacer y sabe lo que le quieren quitar”.

Recalcó que “la base de LIBRE no ha andado haciendo estas cosas y más bien es la Policía la que infiltra y el ejército para hacer este desorden y después responsabilizar a los manifestantes con el interés de desprestigiar y eso el pueblo lo sabe”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario