Sucesos

Dejan en libertad a mujer que amenazó a sus hijos con un cuchillo en Roatán

cable color cable color

Un juez determinó dejar en libertad a la mujer que trascendió en un vídeo en el que se le ve amenazar con un cuchillo a sus hijos en Roatán, Islas de la Bahía.

A la mujer hondureña identificada como Najelee, Britania James de 19 años de edad, la detuvieron por suponerla responsable del delito de maltrato familiar agravado por amenazar a sus dos hijos.

Lea también: Hombre cegado por los celos mata a su cónyuge en Olancho

No obstante, este sábado el juez conocedor del caso dictó dejarla en libertad, pese a que en el vídeo ella amenazaba con cuchillo en mano de quitarle la vida a sus dos pequeños de tres y un año.

Sobre el vídeo

En las imágenes, se logra entender que le dice a su ex pareja, “me eliges a mí o eliges a ella. ¿Ves este cuchillo?, si no vienes para mañana será la última vez que los veas”.

Lea también: Policía Nacional decomisa 111 paquetes de supuesta marihuana

Asimismo, toma por el cuello a los pequeños identificados como Gabriel Brian James y Faith Payton James, obligándolos a decir “papi no quiero morir”.

Por esta razón la capturaron, pero la justicia hondureña dictaminó que la joven quedara libre, no obstante, le impusieron una orden de alejamiento y el Ministerio Público ordenó medidas cautelares ya que ella está embarazada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario