Nacionales

Liberia y Vancouver se conectarán con un vuelo semanal

cable color

La empresa Sunwing anunció que desde el 23 de diciembre del presente año y hasta el 31 de marzo del 2019, volará a Liberia, Guanacaste con un Boeing 737 MAX 8, siendo el único operador que ofrece esta ruta directa desde Vancouver, Canadá.

Como parte de las negociaciones que realiza el Instituto Costarricense de Turismo, la empresa Sunwing dio a conocer que ampliará sus operaciones, dirigiéndose a Costa Rica, éste sería el segundo vuelo que se anuncia para la provincia de Guanacaste en la actual administración, ambos vuelos provenientes de Norte América.

“Me llena de alegría dar tan buenas noticias en tan poco tiempo, pues uno de los compromisos que he asumido durante mi administración es el fortalecimiento del turismo de México, Estados Unidos y Canadá, mercados de suma importancia para Costa Rica, por temas de afinidad y distancia. Continuaremos trabajando para que junto al crecimiento del mercado Europeo, podamos aumentar significativamente el desarrollo de ambos aeropuertos desde los destinos mencionados”, manifestó Maria Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

Adrew Dawson, Presidente de Tour Operations para Sunwing, expresó: "Estamos muy contentos de presentar a Costa Rica como destino para el próximo invierno. Además de ser famoso por su eco turismo y aventuras, este destino popular también se destaca por la calidad de su alojamiento y su gente", Andrew Dawson, Presidente de Tour Operations para Sunwing.

Con la llegada de esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, los turistas tendrán la oportunidad de ingresar vía Guanacaste a uno de los destinos por preferencia de los mercados norteamericanos.

“En Coriport celebramos el nuevo vuelo de Sunwing desde Vancouver al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia. Hemos trabajado de la mano con las autoridades para ofrecer instalaciones modernas, innovadoras, climatizadas y seguras. La expansión de instalaciones y el crecimiento de vuelos nos presenta un panorama optimista para toda la region”, expresó César Jaramillo. Gerente General de Copriport.

El itinerario de los vuelos será el siguiente:

Número de vuelo: WG128, Vancouver (YVR) – Liberia (LIR)

  • Saliendo: Dom Dic 23 2018 6:00 AM
  • Llegando: Dom Dic 23 2018 3:10 PM

Número de vuelo: WG129 Liberia (LIR) – Vancouver (YVR)

  • Saliendo: Dom Dic 30 2018 5:30 PM
  • Llegando: Dom Dic 30 2018 11:30 PM

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario