Nacionales Titulares

Liberan a la joven Luisa Urbina, luego de ser secuestrada en Yoro

Urbina
cable color cable color

La joven Luisa Urbina Flores, secuestrada el lunes 22 de marzo mientras trabajaba en el supermercado de su padre, fue liberada ayer jueves (25.05.2021) a eso de las 9 de la noche, según información.

Según testigos, ochos hombres vestidos de militar entraron al comercio de Oscar Iván Urbina y se llevaron a la fuerza a su hija y a otro empleado, amenazándolos con pistola.

Lea También: GALERÍA | Ella es Luisa Urbina Flores, la joven raptada en supermercado de Yoro

Asimismo, Oscar Urbina, confirmó que también se llevaron una fuerte cantidad de dinero, resultado de las ventas del día.

Cabe recordar, que los familiares estaban negociando con los secuestradores, por lo que pidieron a las autoridades de la Policía Nacional que se retiraran de la investigación.

Lea También: A solicitud de la familia, Policía Nacional se retira de investigación del secuestro de Luisa Urbina

Amigos y familiares se habían unido en una cadena de oración para que los delincuentes respetaran la vida de la víctima.

Se está a la espera de más información sobre el regreso de Luisa Urbina Flores.

En breve, más información.


Le puede interesar:

Raptan a hija de reconocido empresario en Yoro, luego de un asalto

Durante horas de la noche del pasado lunes, una joven fue raptada por sujetos fuertemente armados que protagonizaron un asalto a mano armada en un supermercado, de propiedad del padre de la víctima.

Según el relato de testigos, varios hombres armados entraron al negocio ubicado en el municipio de Yoro, y robaron una fuerte cantidad de dinero.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario