Nacionales Politica

Liberales ratifican la unidad y compromiso de trabajo para alcanzar el triunfo en noviembre

dorada ice

Miles de liberales se reunieron este fin de semana en diferentes partes del país para ratificar la unidad del partido y expresar su compromiso para alcanzar el triunfo en las elecciones de noviembre próximo.

Las localidades inundadas por la marea de liberales fueron San Marcos de Ocotepeque, Teupasenti, Danlí, Yoro, Jocón, Victoria, Petoa y Tegucigalpa, en donde los rojiblancos depusieron sus intereses personales para hacer un solo frente en apoyo al candidato presidencial del partido, Yani Rosenthal.

Asimismo, los jóvenes de esa centenaria institución política también sostuvieron importantes reuniones, en las que con el entusiasmo que les caracteriza se comprometieron a llevar la bandera liberal a Casa Presidencial.

Lea También: Por falta de documento el CNE no ha inscrito alianza de Nasralla

Para mantener esa efervescencia política despertada por el liderazgo del abogado Yani Rosenthal, los dirigentes departamentales del Partido Liberal han decido sostener ese tipo de concurridas reuniones todos los fines de semana.

Los liberales siguen organizándose en todos los rincones del país siguiendo las instrucciones de las nuevas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.


También le puede interesar


CNE solicita más de L 400 millones como ampliación del presupuesto electoral

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), manifestaron que requieren una ampliación del presupuesto, superior a los 400 millones de lempiras para llevar a cabo los comicios generales de noviembre en Honduras.

Se conoció que, existe una solicitud por parte del máximo organismo electoral enviada al Congreso Nacional pidiendo más fondos . Al respecto, el consejero suplente del CNE, Germán Lobo, detalló que esto sería para financiar la transmisión de resultados preliminares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro