Politica

DE CARA A LAS ELECCIONES: Listos y unidos se declaran los liberales

cable color

Líderes liberales afirmaron que “le van a dar la vuelta a la página del 2009, por lo que un Zelaya destruyó, otro Zelaya lo va a reconstruir”.

Por fin después del Golpe de Estado, en el que por primera vez en la historia política hondureña el Partido Liberal se vio involucrado como participante en una defenestración, los liberales dan muestras de haberse liberado de ese “fantasma”, que como sombra les perseguía en sus intenciones reunificadoras.

[jwplayer MN8qrPJa]

Tras reunión con la cúpula de dirigentes, procedentes de todo el país de la enseña rojo blanco y rojo, para recibir las credenciales otorgadas por el Tribunal Supremo Electoral, se mostraron con plena seguridad que tras la unidad manifiesta viene el triunfo.

liberales listos y unidos

Al respecto, Zelaya les manifestó que la entrega la hace depositando plena confianza en ellos, por el dinamismo y compromiso que demostraron hacia el Partido durante toda la campaña.

Cómo salta al ruedo político Luis Zelaya, entérese aquí.

Lea También: Él es Luis Zelaya ¡Conoce al líder del liberalismo!

“Estamos seguros del triunfo del próximo domingo, porque a partir de ese día comienza la esperanza en todo el país, porque vamos a cambiar y hacer historia para el bien del presente y futuras generaciones”.

A la vez solicitó a esta dirigencia de bases hacer caso omiso a los “gurúes” de los sondeos, que siempre ofrecen información manipulada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario