Politica Titulares

Liberales consternados por muerte de don Jaime Rosenthal Oliva

Jaime Rosenthal
cable color cable color

El fallecimiento del líder político, empresario y banquero tiene conmovida a toda la militancia liberal

Los principales líderes del Partido Liberal y la militancia de este instituto político han mostrado sus muestras de pesar por la muerte de uno de sus emblemas, Jaime Rosenthal Oliva, quien falleció el pasado sábado en la ciudad de San Pedro Sula.

Conmoción en el PL tras muerte de don Jaime Rosenthal 

[jwplayer 7jJzuALA]

 

“Venimos a dar las condolencias a la familia Rosenthal Hidalgo, el Partido Liberal está de luto y hacemos entrega de un acuerdo de duelo del partido a un líder y como representación personal también”, manifestó Luis Zelaya actual presidente del CCEPL.

Lea También: (VIDEO) ¡DESPEDIDA A UN GRANDE! Familiares y amigos dieron el último adiós a Don Jaime Rosenthal

En el último adiós se destacó las enseñanzas de don Jaime expuestas en las reuniones de barrio o en las conferencias de los liberales acerca de la unidad y de la lucha por las victorias.

“Nos deja el legado de formación política, académica y de empuje que hay que seguir. Esto no termina, don Jaime deja un gran legado que hay que continuar adelante”, expresó Mauricio Villeda, actual diputado del Congreso por el Partido Liberal.

Lea También: Así fue el día que Forbes destacó la carrera de Jaime Rosenthal Oliva

La muerte de don Jaime viene a significar un fuerte golpe a este instituto político que espera pujar por una unidad que actualmente está en entredicho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario