Espectáculos

Liam Hemswoth podría apresurar el divorcio con Miley Cyrus

liam hemsworth divorcio miley cyrus
dorada ice

Tras enterarse de las fotos de Miley Cyrus besándose con otra mujer, Liam Hemsworth decidió buscar la mejor abogada para apresurar el proceso de divorcio.

Según el diario estadounidense US Weekly los amigos y la familia de Miley Cyrus ya sabían de su relación con la bloguera Kaitlynn Carter.

Esta fue una razón más para que Liam Hemsworth quiera acelerar el proceso de divorcio contratando a la mejor abogada de Hollywood y volver a sus actividades normales, aseguró la fuente al medio.

A diferencia de Cyrus, Liam ha sido hermético con respecto a su vida privada tras que estallará la noticia de su divorcio.

Mientras Miley Cyrus disfruta de su romance con Kaitlynn, Liam se luce con tremenda foto en instagram, compartiendo la imagen de la nueva película que protagonizará.

Lea También: Miley Cyrus se sincera y habla sobre supuesta infidelidad

Miley Cyrus reapareció en escena en los MTV para interpretar su nueva canción «Slide Away» en la que habla de su vida amorosa, dedicándole a Liam un par de lineas.

«Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre», dice el nuevo tatuaje de la cantante que también está dando que hablar en redes pues acierta con su divorcio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario