Espectáculos

Liam Hemsworth rompe el silencio y habla de su separación con Miley Cyrus

dorada ice

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se encuentran en el ojo publicó luego de que el actor anunciara su separación de la también actriz, a tan solo 8 meses de matrimonio ellos han decidido poner punto final a la relación.

Mientras Miley Cyrus se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su «Amiga» Kaitlynn Carter, a su ex esposo Liam Hemsworth se le vio muy afectado en Australia en donde se encuentra con su hermano y sus sobrinos.

Cabizbajo, muy serio y deprimido por la situación que está atravesando en este momento así se encontraba Liam que mientras trataban de preguntarle acerca de su ruptura él contestó: «No saben cómo se siente, no quiero hablar sobre eso amigo».

Lea También: Miley Cyrus besa a una mujer en Italia

Los rumores de que Miley pudo a ver engañado a Liam son cada vez más fuertes luego de que se publicaran imágenes de la cantante besando apasionadamente a Kaitlyn durante su viaje.

Recordemos que anteriormente Miley Cyrus mencionó en una entrevista que estaba en una relación hetero pero que aún se sentía sexualmente atraída por las mujeres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario