Tecnologia

LG presenta un futuro seguro y fácil con sus soluciones avanzadas en CES 2021

cable color cable color

LG comparte en el primer Consumer Electronics Show, (CES) 2021 un estilo de vida más conectado y conveniente luego de presentar productos y servicios avanzados diseñados para hacer que la vida diaria de los consumidores sea más cómoda, conveniente y placentera.

El evento de prensa CES de LG tuvo algo para todos, incluido un primer vistazo al proyecto de teléfono enrollable de LG y a un influencer humano virtual.

Lea también: Artesanos de Ojojona esperan con brazos abiertos a todos los hondureños

Además, presentó a Reah Keem, un compositor y DJ virtual hecho aún más humano a través de la tecnología de aprendizaje profundo, el cual utiliza luz ultravioleta C (UV-C) para limpiar áreas de alto contacto y mucho tráfico, como habitaciones de hotel y restaurantes.

El Stand de LG en el CES virtual del 2021 lo conforman cuatro sitios diferentes: Life in ON TV, Virtual Experience, LG SIGNATURE en Las Vegas y Life’s Good Studio.

En dichas estaciones pueden experimentar un sinnúmero de innovaciones como lo último en pantallas OLED, así como la pantalla Micro LED de 163 pulgadas.

Lea también: Artista de la pintura “Hombres de Valor” lo pierde todo por Eta

Los participantes pueden sumergirse por completo y disfrutar de los beneficios de Micro LED viendo contenido en vivo en una realidad extendida realista.

finalmente, la Zona Mobile brinda la oportunidad de conocer las innovaciones móviles más recientes de LG, incluido el teléfono inteligente LG WING giratorio de doble pantalla.

Si usted desea experimentar la exhibición virtual de última generación de LG, visite el stand de exhibición virtual CES 2021 de LG en su PC o dispositivo móvil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario